Monterrey, N.L.- El ser empleada de la Procuraduríade Justicia y portar en el lecho su 'charola' le dio elderecho a una mujer de ser apoyada por la autoridad pese a haberatropellado a otra dama.
La burócratas fue identificada como Ana MaríaMaldonado Longoria quien atropelló a Bertha Francisca RiveraGarcía, de 60 años, en las calles Magnolia y Pablo A. dela Garza,de la colonia Moderna.
Los reporteros constataron que policías de Fuerza Civilcerraron con conos los carriles de oriente a poniente de Magnoliamientras la conductora realizaba sus trámites anteTránsito de Monterrey e inclusive se apostaron en vigilanciacon sus armas largas.
La burócrata que conducía un auto Honda, ostentóen todo momento su charola al pecho, que la identificaba comoempleada de la Procuraduría.
Los paramédicos auxiliaron a Rivera García quienresultó con golpes en el cuerpo por lo que fue internadaen el Hospital Universitario.
Transeúntes que se detuvieron a observar el accidentecriticaron que la mujer haya sido protegida y custodiada por lapolicía estatal mientras que la accidentada pasó a unsegundo plano.
“Qué sinverguenzada siempre hacen lo mismo, abusande que están en el gobierno y hasta cualquier pelagatos aunqueno sea importante es protegido” cuestionó molestaInés Álvarez, quien observó el operativo de ayuda ala burócrata.
/amg