Cemex anunció Masters del Concreto, un proyecto de videopodcast que tiene el objetivo de poner en la mesa temas como sostenibilidad e innovación, con el apoyo de líderes de la construcción en México para exponer sus ideas, anécdotas y casos de éxito.
Este proyecto reúne historias donde Ricardo Naya, presidente de Cemex México, conversa con las cabezas de las empresas más importantes de este sector en el país.
Cemex señaló que si eres arquitecto, ingeniero, contratista, desarrollador o te interesa el mundo de la construcción, la serie podría interesarte, al tener como eje principal el concreto y su implementación en proyectos sostenibles.
En Masters del Concreto se recopilan análisis de expertos como José Luis Graue, Director de Desarrollo e Infraestructura del Tecnológico de Monterrey o Sergio Chufani, fundador de Grupo Chufani, empresa que desarrolla naves industriales de alta tecnología.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
También destacan los casos de las constructoras Grupo Ruba o Copachisa, importantes desarrolladores de vivienda en el país que se convirtieron en auténticos Masters del Concreto con el paso del tiempo.
Cemex añadió que el concreto ha permitido la evolución de las ciudades modernas, y continúa a la vanguardia gracias a sus características de sostenibilidad, debido a que es 100% reciclable, lo que lo convierte en parte fundamental de la Economía Circular.
De acuerdo con datos de Statista, la audiencia de podcasts en México alcanza los 45 millones de consumidores, lo que representa un área de oportunidad para Masters del Concreto, que se encuentra disponible a través de YouTube y el perfil de LinkedIn de Ricardo Naya , con un concepto poco antes visto en el sector.