¿Se va hacer o no se va hacer, la carnita asada?... Definitivamente no, al menos no para Raúl M., quien fue detenido al salir de un supermercado sin pagar varias charolas de carne, varias botellas de aceite comestible y hasta la respectiva salsa.
El hombre, de 60 años de edad, fue sorprendido por el personal de vigilancia del centro comercial ubicado en la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura del fraccionamiento Central, que lo entregó a la Policía junto con el botín que esperaba obtener.
Personal de seguridad privada pidió el apoyo al reportar que en el comercio tenían retenido a un hombre, que aparentemente había intentado sustraer artículos del lugar, sin antes haber pagado por ellos.
Al llegar, los agentes recibieron en sus manos a Raúl M., quien fue señalado por la parte afectada como el presunto responsable de haber intentado hurtar cuatro paquetes de carne para asar, una charola de pechuga de pollo, cuatro botes de salsa inglesa y tres botellas de aceite comestible.
El presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por órdenes de la parte afectada, y será en las próximas horas cuando se le resuelva su situación jurídica.
El hombre, de 60 años de edad, fue sorprendido por el personal de vigilancia de un centro comercial ubicado en la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura del fraccionamiento Central
El hombre, de 60 años de edad, fue sorprendido por el personal de vigilancia de un centro comercial ubicado en la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura del fraccionamiento Central.
Leer más de El Sol de San Luis