Una camioneta Nissan de redilas color blanca volcó aparatosamente en el bulevar del Río Santiago en el trazo que corresponde al municipio de Soledad.
La unidad se descuadró y a decir del chofer, la volcadura fue provocada porque sobre la superficie de rodamiento había aceite derramado lo que le hizo perder el control de la unidad e impactarse contra un poste de alumbrado público.
Dos personas resultaron con lesiones por lo que recibieron atención médica.
En el sitio dejaron una tina con aceite que se derramó por toda la cinta asfáltica justo al entrar a una pequeña curva ya del lado de la Unidad Habitacional Rancho Pavón. La camioneta derrapó e impactó contra el poste de alumbrado, para posteriormente volcar, cayendo en el carril contrario.
El parabrisas de la camioneta explotó y quedó hecho añicos. La unidad Nissan era tripulada por trabajadores de una empresas que eran trasladados a sus labores pero en su lugar fueron llevados a recibir atención médica por elementos de la Cruz Roja.
Autoridades de Vialidad llaman a los automovilistas a manejar con precaución respetando el reglamento de tránsito para evitar accidentes.
El aceite generó también que un vehículo de origen extranjero marca Chevrolet color gris, se impactara con una motocicleta.
Al lugar acudieron paramédicos de la corporación de Seguridad Pública de Soledad y de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a las personas lesionadas..