Un taxi guiado a exceso de velocidad por la avenida Venustiano Carranza terminó volcado después de impactarse contra una palmera, en la zona rosa de esa arteria lo que dejó como saldo a una pasajera sin vida y al conductor con heridas aparentemente graves que ameritaron su traslado a un hospital.
Aunque versiones en el lugar de los hechos aseguran que el taxista de la unidad 4856 estaría bajo los influjos del alcohol, en la Policía Vial y de Movilidad no hubo confirmación y pidieron esperar a los peritajes.
Fue a temprana hora de este sábado cuando sucedieron los hechos, justo en el cruce de la calle Graciano Sánchez con la citada arteria, donde a los pocos minutos se apersonaron paramédicos de una institución de rescate.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
El vehículo de alquiler aparentemente era guiado a velocidad inmoderada y en un momento su chofer perdió el control de la dirección y se impactó contra una palmera, tras lo cual volcó de forma aparatosa y terminó con los neumáticos hacia arriba.
En su interior, quedó el conductor y una pasajera que al arribo de los rescatistas se determinó que no presentaba signos vitales, y solamente prestaron auxilio al primero al que trasladaron a un hospital, sin que se revelara su estado de salud. En el lugar se mencionó que iba grave.