Fiscales lograron vincular a proceso a un sujeto por el delito de daño en las cosas por culpa, y aunque el Juez de control no dictó ninguna medida cautelar, el imputado deberá esperar tres meses para que concluya la investigación complementaria.
Los hechos ocurrieron el 15 de enero del 2017, cuando el chofer de un autobús de pasajeros conducía el vehículo sobre la avenida Fray Diego de la Magdalena, a la altura de la colonia Industrial Aviación, en el norte de la capital de San Luis Potosí.
El conductor no se dio cuenta que un vehículo marca Mini Cooper se encontraba estacionado en una de las calles de dicha colonia, chocó con el auto al que le causó daños de consideración, por lo que el dueño le exigió que se hiciera cargo de los gastos de la reparación, pero hizo caso omiso.
El afectado acudió a denunciar el accidente y se iniciaron las investigaciones respectivas, por lo que una vez que se demostró la responsabilidad de “José Ángel”, se le mandó llamar a la audiencia inicial a través de citatorio, e inició de esta forma su proceso legal.