Un camión de carga con exceso de dimensiones intentó subirse a uno de los brazos del Distribuidor Vial Benito Juárez de la capital de San Luis Potosí pero se quedó atorado en un marco de fierro que sostenía señalética vial. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en la ruta que conecta la carretera a México con la avenida Salvador Nava.
El camión con una caja con exceso de dimensiones no logró pasar y generó caos vial en la zona por lo que tuvieron que intervenir elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana con la misión de atender el evento y agilizar el tráfico.
El suceso provocó la incredulidad de los conductores derivado a que es poco habitual una contingencia de este tipo en la zona, ya que normalmente ocurren sobre el trazo urbano del circuito interior del Río Santiago donde decenas de camiones de carga se quedan atorados en puentes de ese bulevar ante la falta de indicaciones y señalética. Inclusive en días pasados un convoy del Ejército Mexicano integrado por camiones pesados y grúas quedó varado al seguir esa ruta recomendada en una aplicación de Mapas del teléfono celular.