Más de una veintena de vehículos, todos de vecinos del fraccionamiento José de Gálvez, fueron dañados por una persona, al parecer del sexo femenino, que con un palo destrozó los cristales a su paso, aparentemente sin motivo.
El incidente, que dejó daños cuantiosos, ocurrió la madrugada de este lunes principalmente sobre la calle Galicia, y pese a que las alarmas de algunas de las unidades se activaron, no fue posible a sus propietarios detectar a la probable responsable luego de que salieron de sus viviendas.
Por videos de las cámaras de vigilancia de algunos de ellos, es posible observar a una persona, supuestamente mujer, recorrer la arteria con un palo en mano y, a su paso, destrozar los cristales de los vehículos estacionados; los afectados contabilizaron al menos 25 unidades dañadas.
Los afectados informaron que acudirían a interponer una denuncia colectiva ante la Fiscalía General del Estado (FIGE); se ignoran los motivos que derivaron en los destrozos, debido a que ninguna unidad registró el robo de algún accesorio.
En redes sociales ya circulan videograbaciones subidas por algunos afectados, con la esperanza de que la persona responsable sea identificada y responda por los destrozos ocasionados.