Cuatro delincuentes con armas cortas perpetraron el último asalto del año en la zona metropolitana de San Luis Potosí irrumpiendo en una farmacia del Dr Simi, sucursal Villa Magna.
Tres de ellos perpetraron el ilícito mientras un cómplice más los esperaba, listo para huir, en un vehículo Vento, marca Volkswagen color blanco.
Las autoridades ya investigan las placas de la unidad y realizan labores e inteligencia para localizarla.
Los criminales llegaron a la sucursal y cometieron el atraco a pesar de que se encontraba un cliente, a quien pusieron de rodillas y lo despojaron de su cartera y teléfono celular.
Además amagaron a las empleadas de la farmacia y vaciaron los contenedores de dinero de las cajas registradores para posteriormente darse a la fuga.
El fraccionamiento Villa Magna se ha convertido en tierra de nadie por los constantes robos domiciliarios y asaltos, a pesar de que a escasos metros se localiza la base operativa poniente de Seguridad Pública.
Tintorerías, negocios de comida, tiendas de regalos y farmacias de esa exclusiva zona residencial sufren los embates de la delincuencia, incluidos los habitantes, cuyas casas son vulneradas por los amantes de lo ajeno.