A plena luz del día, una banda de delincuentes asaltó una tienda de ropa que se localiza en la avenida Ricardo B. Anaya en la zona oriente de la capital de San Luis Potosí. Minutos más tarde perpetraron otro asalto en la misma tienda de ropa pero en la sucursal de la colonia Industrial Aviación.
Armados, e integrada por hombres y mujeres, los criminales se llevaron más de 100 mil pesos de mercancía.
Los atracos quedaron grabados en la cámaras de vigilancia por lo que ya se hizo la denuncia correspondiente y con las imágenes obtenidas del video ya se les busca.
El primer ilícito ocurrió alrededor de las 15:30 horas llegaron a la tienda de ropa Urban Shop Colors ubicada en la Avenida Ricardo B.Anaya, amenazaron a los trabajadores del lugar con armas de fuego, obligando a entregarles la venta del día. Mientras los sujetos amagaban a los trabajadores, las mujeres tomaban todo lo que encontraban a su paso.
La banda opera en un vehículo color blanco que también quedó grabado por lo que las autoridades ya le siguen la pista. Del mismo modus operandi se registró el atraco en la sucursal de la misma tienda en la avenida Hernán Cortés en la colonia Industrial Aviación.
En los últimos meses, la capital de San Luis Potosí ha vivido una ola de robos y asaltos en tiendas de ropa, boutiques, en diversas zonas de la ciudad, terminando con los sueños de decenas de emprendedores que lo han perdido todo derivado del fenómeno de la inseguridad.