Dos venezolanos detenidos hace unos días por su presunta responsabilidad en el robo de un reloj de alta gama ocurrido al exterior de una tienda de autoservicio, en avenida Salvador Nava Martínez, en esta capital, terminaron en el reclusorio estatal al serles cumplimentada una orden de aprehensión.
El pasado domingo, la víctima salía de realizar algunas compras en el establecimiento cuando fue interceptado por uno de los presuntos, quien le exigió entregara su reloj marca Rolex, para enseguida huir a bordo de un automóvil conducido por su cómplice.
Se dio aviso a la Policía y se inició una persecución hasta su aseguramiento en flagrancia, por lo que ambos, identificados como José “N.”, de 30 años de edad; y Jonathan Alberto “N.”, de 41, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y posteriormente un Juez de Control libró el mandato de captura por el delito de robo calificado.
Como ambos todavía se hallaban en los separos policiacos, ahí se les cumplimentó la orden de aprehensión, y enseguida fueron trasladados al reclusorio estatal, donde próximamente se les definirá su situación jurídica.