Un veinteañero fue asegurado por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, hechos ocurridos en el municipio de Villa de Reyes. Todo ocurrió el 13 de abril del año 2018, cuando el comerciante afectado se encontraba en la comunidad de La Ventilla, ya que se llevaban a cabo las fiestas patronales del lugar y él se dedicaba a la venta de pan en un puesto ambulante, por lo que, al terminar su trabajo, en compañía de su ayudante, decidió retirarse del lugar.
En ese momento se percataron de una riña, acercándose al sitio para ver lo que ocurría; de pronto una persona amenazó con un rifle a los presentes, apuntando al agraviado y detonando el arma de fuego en su contra logrando herirlo. El hombre fue auxiliado por habitantes del lugar quienes lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica.
Al encontrase mejor de salud acudió ante el Ministerio Público a formalizar la denuncia por lo ocurrido.
Con las investigaciones realizadas se logró establecer la identidad del probable responsable, mismo que responde al nombre de José Luis "N." por lo que se solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control, misma que ya fue cumplimentada.