Después de que presuntamente atracó a un transeúnte a quien despojó de su celular, testigos detuvieron a un joven en la unidad habitacional Manuel José Othón, y lo entregaron a la policía.
Los hechos sucedieron en la calle Manuel Herrera Lustro, lugar en donde tenían retenido a un hombre de 21 años de edad por presunto robo.
La parte afectada narró que minutos antes, el presunto lo había despojado de un teléfono celular marca Honor y que era su deseo proceder legalmente en su contra, por lo cual Luis R. fue entregado a los agentes para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
En otro caso, fue asegurado un sujeto por su probable participación en el delito de robo a comercio.
Policías acudieron al cruce de las calles Cóndor y García en la colonia Las Julias, ya que se reportaba un robo a comercio en proceso, al arribo de los uniformados se entrevistan con la parte afectada, quién señala a un sujeto de 59 años de edad de haber intentado sustraer dinero en efectivo y que era su deseo proceder legalmente en su contra.
En otro de los casos, se atiende reporte de auxilio en la Segunda Privada de Muñoz, en la colonia Del Valle, lugar en donde fue detenido Luis A. de 34 años de edad por tentativa de robo en agravio de una persona a quien intentó despojarlo de sus pertenencias.
A los detenidos supuestamente se les dio lectura a los derechos que les asisten, para luego quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.