Un muchacho fue sorprendido por vigilantes particulares cuando presuntamente causada daños a la instalación eléctrica de un hotel ubicado en carretera 57, a la altura de la colonia Prados Glorieta.
Los hechos se conocieron cuando patrulleros recibieron el llamado de auxilio proveniente del hotel Fiesta Inn, donde tenían retenido a un sujeto señalado de causar daños en el cerco eléctrico del lugar.
Los oficiales se presentaron en el lugar, entrevistándose con el encargado de seguridad, quien señaló con índice de fuego a César “N.”, de 20 años, como presunto responsable.
Se refirió que a través de la vigilancia interna pudieron percatarse de la presencia del ahora detenido, por lo que manifestaron su intención de proceder legalmente en su contra.
Asimismo la parte afectada entregó a los uniformados, diverso material presuntamente sustraído como un aproximado de 20 kilos de cable y pedacería de cobre.
Ante el hecho, el implicado tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste y fue certificado en la Comandancia Central de la Policía Municipal para posteriormente ser llevado ante la autoridad ministerial para determinar su situación legal.