Un vehículo cuyo conductor habría perdido el control de la dirección, embistió a una menor de edad que aguardaba el paso del transporte urbano; la unidad terminó incrustada en la fachada de un establecimiento comercial. La víctima fue trasladada a un hospital.
El percance, del que la Policía Vial y de Movilidad tomó conocimiento, ocurrió este jueves en la esquina que forman las calles Pánfilo Natera y Maclovio Herrera, entre las colonias División del Norte y Mártires de la Revolución.
Supuestos testigos señalaron que la unidad involucrada, de color gris, era guiada a velocidad inmoderada cuando, al llegar a la citada intersección su conductor no hizo alto y fuera de control alcanzó a atropellar a la menor y enseguida se incrustó contra la fachada de un local que, en ese momento, tenía cerrada su cortina metálica.
El conductor salvó su vida al activarse las bolsas de aire del vehículo, mientras la menor fue auxiliada y trasladada a recibir atención médica, sinque se diera a conocer cuál era su estado de salud.