Presunto delincuente, sorprendido en la azotea de una vivienda del fraccionamiento residencial Morales, fue atado por vecinos para ser entregado a elementos de la Policía Urbana, Bancaria e Industrial que atendieron su auxilio. Los vecinos acordaron no golpear al sospechoso, que en su defensa alegó que “alguien lo perseguía”.
El incidente ocurrió la mañana de este domingo, alrededor de las 06:00 horas en el citado fraccionamiento, al que acudieron elementos de la citada corporación para recibir al sospechoso y ponerlo a disposición de la autoridad ministerial, para el deslinde de responsabilidades.
De acuerdo con los reportes oficiales, una mujer se percató que un desconocido se hallaba en la azotea de su domicilio, por lo que de inmediato alertó a sus vecinos a través de un chat de WhatsApp, por lo que varios salieron a indagar lo ocurrido.
Y efectivamente, un sujeto se hallaba en la azotea del inmueble, mismo que fue obligado a bajar, tras lo cual fue atado hasta el arribo de los policías privados; para su fortuna, los vecinos acordaron no someterlo a golpes, como ha ocurrido en otros casos similares.
El sospechoso alegó que lo iban persiguiendo, y que se le hizo fácil subirse a la azotea.
El detenido alegó que "alguien lo perseguía"