Un sujeto señalado como probable responsable del delito de amenazas fue desarmado y sometido por vecinos del fraccionamiento Juan Pablo, en el norte de esta capital, y entregado a policías municipales.
De acuerdo con la información, fue solicitada la intervención de la autoridad municipal en la citada colonia ya que en un domicilio de la calle San Marcelo se encontraba retenido un sujeto, identificado como Jorge “N.”, de 25 años de edad, y los vecinos afectados deseaban proceder legalmente en su contra.
A la llegada de los agentes, la parte afectada hizo entrega del implicado y refirió que momentos antes se encontraba en su domicilio y de pronto se percató que el agresor ingresó para amenazarla con un objeto puntiagudo (picahielo).
Sin embargo, logró detenerlo con apoyo de sus vecinos y ante la situación de riesgo solicitaron la intervención policial.
Por este hecho con apariencia de delito de amenazas, el presunto implicado tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste para enseguida ser presentado ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se determinará su situación legal.