Un habitante de la colonia Los Vergeles debió ser protegido por policías ya que estuvo a punto de ser linchado por sus vecinos, al enterarse que él tenía en su poder a la menor que era buscada desde la víspera, la que ya se encuentra con sus familiares.
La intervención de los agentes de la Guardia Nacional se derivó de un reporte de vecinos que se enteraron que la menor de 13 años de edad, vecina de la misma colonia, estaba siendo retenida por un hombre adulto mayor, en su domicilio.
Los agentes acudieron al inmueble y rescataron a la menor que, fue entregada a familiares y llevada a revisión médica. Se les recomendó acudir de inmediato a presentar su denuncia.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
La menor había desaparecido cuando acudía a vender pays casa por casa, como solía hacerlo; se cree que el sospechoso la habría retenido cuando acudió a su domicilio a ofrecerle sus productos.
Cabe citar que, al enterarse, vecinos acudieron al domicilio del sospechoso y aguardaron a que saliera con intenciones de lincharlo, pro fue custodiado por los elementos policiacos que más tarde lo entregaron a las autoridades correspondientes.