Varios detenidos por posesión de drogas en la capital

En uno de los hechos, fue asegurado un joven de 21 años, que conducía un Mustang de manera temeraria y le aseguraron “cristal”

Redacción | El Sol de San Luis

  · jueves 17 de noviembre de 2022

Cortesía | Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

En distintos hechos, policías en la capital sorprendieron y detuvieron a varias personas por presunta posesión de droga.

Una de las detenciones ocurrió en calle 70 y Andador de los Guayabos en la colonia Ciudad 2000, en esta ciudad capital; ahí, fue detenido Rafael N. de 26 años de edad y Ana N. de 22 años, por presunta posesión de dos bolsitas con marihuana y una navaja

En otra acción, sobre las calles Las Morenas y Jaime Sordo en la colonia Tercera Grande, fue detenido Eduardo N. de 25 años de edad luego de que los elemento le aseguraron 10 dosis de “cristal”, según su dicho.

En las calles Trojes del Mirador y Trojes de la Huasteca en la colonia San Salvador, fue detenido Julio N. de 23 años por la presunta posesión de cinco bolsitas con “cristal”.

Cortesía | Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

En la colonia Provincia sobre las calles Florencia y Ricardo B. Anaya, patrulleros detuvieron a Apolonio N. de 29 años, por supuesta posesión de tres bolsitas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Continuando con los patrullajes, sobre calle Colorines en la colonia Las Julias, los agentes detuvieron a Flavio N. de 29 años por presunta posesión de 10 dosis de “cristal”.

Sobre calle Canalón en la colonia General I. Martínez, fue detenido quien se identificó como Luis N. de 25 años, luego de que los oficiales le aseguraron 42 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, distribuida en tres bolsitas plásticas.

En otra acción de seguridad, sobre calle Azucena en la colonia Las Flores, fue detenido Francisco N. de 21 años, conductor de un vehículo Ford, tipo Mustang, debido a que presuntamente tripulaba su unidad de manera temeraria atentando contra la integridad propia y la de terceros. Al momento de su detención, al presunto se le aseguraron cuatro dosis de “cristal”.

Los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.