Dos individuos, uno que de forma deliberada causó daños al domicilio de su madre, y otro que golpeó a su esposa, fueron asegurados por oficiales de la dirección general de Seguridad Pública Municipal.
El primero, Luis “N.”, de 20 años de edad, fue detenido en Anillo Periférico oriente y calle 71, al ser señalado por su madre de presuntamente causar daños a las ventanas de su hogar, por lo que fue detenido y presentado ante la Fiscalía General del Estado.
En tanto, en la colonia San Angelín III, luego de ser señalado como presunto agresor de su propia esposa e hijos, además de agredir a la autoridad municipal.
De acuerdo con la información, los elementos acudieron a la segunda cerrada de Popocatépetl donde se reportó un presunto hecho de violencia familiar.
Al momento de arribar a la casa, los uniformados fueron recibidos con agresiones verbales y físicas por parte de un sujeto, Edgar “N.”, de 37 años, por lo que se procedió de inmediato a su aseguramiento a través de los protocolos de detención.
Su esposa refirió que había sido agredida físicamente frente a sus hijos de 14, 16 y 17 años de edad, y ante la presencia de los agentes municipales manifestó su deseo de proceder legalmente por los hechos de violencia en su vivienda.