Delincuentes abandonaron un automotor con artefactos conocidos como “poncha llantas” en su interior; la unidad contaba con reporte de robo.
Patrulleros tuvieron a la vista un automotor que se encontraba en aparente estado de abandono, por ello se acercaron para inspeccionar la unidad. Al consultar su estatus dentro de la base de datos, resultó que el vehículo marca Nissan, línea Versa, modelo 2020, color blanco, sin placas de circulación, contaba con reporte de robo del mes de marzo del año en curso, en el municipio de Irapuato.
Además, dentro de la unidad se localizaron 10 artefactos metálicos de varilla corrugada, conocidos como “poncha llantas”.
Hampones también abandonaron en la calle de España en la colonia Providencia un automotor marca Chevrolet, tipo Suburban, color arena, modelo 1995, con placas de esta Entidad, la cual contaba con reporte de robo del 19 de diciembre de 2022 en el municipio de Villa de Reyes.
En tanto, en la colonia El Aguaje 2000, se ubicó una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color azul, modelo 1990, con placas de esta entidad, también abandonada según el ducho de los policías; resultó que tenía reporte de robo del 24 de diciembre de 2022.
Las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.