Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) tomó conocimiento sobre un incendio que se registró en la Delegación de Pozos, donde resultaron dos personas sin vida.
Durante la madrugada del 22 de mayo, el servicio de emergencias 911 recibió el reporte sobre una casa que se consumía en llamas ubicada entre las calles Hacienda de Bledos y Real de Haciendas en Residencial de la Campiña.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Por lo anterior, autoridades de rescate se abocaron a controlar el siniestro, sin embargo, se percataron que al interior del inmueble había dos personas con quemaduras y sin signos vitales.
Ante esto, se solicitó el apoyo de Servicios Periciales de la FGESLP, quienes se encargaron de trasladar los cuerpos de una mujer y una niña al Servicio Médico Legal (Semele), donde se les practicará la necropsia que determinará las causas de los decesos.
La Fiscalía mantendrá las labores de campo bajo el protocolo correspondiente, a fin de establecer las causas que provocaron el incendio, y con ello dirigir o deslindar responsabilidades respectivamente.