Una mujer de 43 años, y tres hombres de 38, 25 y 24 años de edad, respectivamente, fueron asegurados por la Policía de Métodos de Investigación en San Luis Potosí, tras ser señalados de un robo domiciliario.
El vocero de la Fiscalía General del Estado (FIGE), el escritor Jacobo Vázquez, informó que a las cuatro personas se les cumplimentó una orden de aprehensión por el citado delito.
Esto, por lo suscitado el 1 de noviembre de 2022, cuando la y los indiciados se adentraron a una vivienda del fraccionamiento Puerta Real en Soledad de Graciano Sánchez.
De esta forma, la y los presuntos partícipes se apoderaron de diversa joyería, algunos electrodomésticos y una cantidad de dinero en efectivo.
La Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FIGE, se encargó de que fueran librados los mandatos judiciales en contra de los probables responsables identificados como Yolanda “N”, Pedro “N”, Ricardo “N” y Milton “N”.
Estas personas fueron detenidas en calles de la Zona Centro de la Capital potosina, donde conocieron sus derechos que les asistirán en esta etapa, y después fueron trasladados al centro penitenciario ubicado en la capital potosina.