En el municipio de Venado, se realizó el aseguramiento de un vehículo que tenía reporte de robo, en el que se hallaron drogas y artefactos metálicos; no se reportó la detención de algún sospechoso.
De acuerdo con la Guardia Civil Estatal (GCE), los hechos se suscitaron en el Libramiento Venado-Charcas, donde los elementos visualizaron en la zona una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color rojo, con placas del estado de Nuevo León, misma que tenía reporte de robo del año 2023, en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.
Tras una inspección, los uniformados visualizaron que en su interior había 17 bolsas con marihuana, 20 dosis de “cristal” así como 12 objetos de varilla corrugada, las conocidas como ponchallantas.
Derivado de lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la camioneta, para lo que las autoridades determinen, tras indicar que dicha unidad posiblemente está vinculada a un grupo criminal dedicada a actividades ilícitas.