Un supuesto “punto” de venta de droga fue desmantelado por la policía, que también detuvo a dos probables vendedores de droga que ya son investigados por autoridades ministeriales.
Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia Tierra Blanca, labores de inteligencia desdobladas en este sector permitieron ubicar un sitio en el que presumiblemente se distribuía y comercializaba droga; derivado de lo anterior se detuvo a José “N” de 37 años de edad con 50 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.
Gracias a esta incursión operativa se desmanteló dicho espacio en donde el individuo presumiblemente comercializaba y distribuía narcóticos tanto en esta colonia como en zonas aledañas.
Por otra parte. En la fracción de Morales patrulleros detuvieron a un probable narcomenudista, quien fue identificado como José “N” de 38 años de edad, se le aseguraron 14 dosis de marihuana y 20 de “cristal”, todo preparado para su venta individual.
Los detenidos y la droga que se aseguró, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.