Un paseo familiar a un paraje del municipio de Aquismón el fin de semana, terminó en tragedia cuando una niña falleció ahogada a pesar de los esfuerzos por reanimar su cuerpo.
El hecho ocurrió en el paraje El Jabalí, situado en el citado municipio huasteco, según información proporcionada por el personal de guardia del área de comunicación de la Fiscalía General del Estado (FIGE).
La víctima contaba con nueve años de edad y había acudido con su familia al citado paraje, para nadar y refrescarse; tenía su domicilio en el mismo municipio.
Se sabe que la menor habría quedado fuera de la vista de los adultos cuando, aparentemente, se sumergió en una zona profunda.
Al darse cuenta, varias personas acudieron a auxiliarla y teas recuperar el cuerpo pretendieron reanimarlo, pero sin éxito; aun así, se le trasladó a una clínica cercana donde solamente les confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Así, fue obligado a dar aviso a personal de la FIGE para que realizarán las indagaciones; posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su sepultura.