Un hombre que tenía tiempo rondando el Centro Histórico y que solía pernoctar en el jardín Guerrero, frente a la iglesia de San Francisco, fue hallado sin vida la mañana de este lunes; y aún no se ha divulgado la probable causa de su deceso.
El cuerpo fue localizado en una de las jardineras del citado espacio; el vigilante de las oficinas de la Secretaría de Cultura se encargó de dar aviso a elementos de la Guardia Civil Estatal, luego de ser avisado por varias personas.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
El hoy occiso fue identificado como una persona aparentemente en situación de calle que solía quedarse a dormir al exterior de una funeraria que se ubica frente al jardín, o a veces en las jardineras; aunque se cree que su deceso se debió originar por congestión alcohólica, de momento las autoridades no lo han precisado.
Solamente los elementos de la Guardia Civil Estatal, los primeros respondientes, precisaron que a simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia; finalmente, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legal.