Oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en el municipio de Villa de Reyes, mientras que en Matehuala aseguraron a un sujeto en supuesta posesión de “ponchallantas”.
El primero de los hechos tuvieron lugar en la calle de Venustiano Carranza, en donde efectivos detuvieron a Víctor “N” de 41 años de edad y a Cruz “N” de 24 años, luego de que fueran sorprendidos con 14 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, todas con distintivo de una supuesta red criminal.
Derivado de lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
En tanto, en la zona centro de Matehuala, fue detenido un presunto integrante de una célula criminal, asegurándole objetos de varilla corrugada.
Los uniformados detectaron a un motociclista que, al notar la presencia policiaca, trató de huir y aceleró su marcha, por lo que se inició una persecución en este sector del municipio, que culminó en la calle de Filomeno Mata. El presunto trató de huir, arrojando objetos de varilla a la carpeta asfáltica, con el objetivo de dañar las unidades policiales, sin embargo no logró su cometido.
José “N” de 26 años de edad, resultó detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, con 13 artefactos conocidos como “poncha llantas”, recolectados de la carpeta asfáltica, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Lee más de El Sol de San Luis