Luego del hallazgo de una persona sin vida en la plaza comercial San Antonio de la carretera 57 la mañana de este lunes, agentes de la Fiscalía General del Estado (FIGE) dieron inicio a las investigaciones para esclarecer ese homicidio.
Fue durante la madrugada que se reportó a las autoridades que en estacionamiento de ese lugar, estaba el cuerpo descuartizado de la víctima dentro de una bolsa plástica en color negro; algunas extremidades, como la cabeza, estaban fuera de la bolsa.
Los Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo, que confirmaron que presentaba signos de mutilación, peor no dijeron algo sobre la cartulina y su texto hallada junto a los restos; estos indicios fueron traslados al Servicio Médico Legal (SEMELE) para practicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento, este hombre se encuentra en calidad de desconocido, por lo que la Policía de Métodos de Investigación (PMI) lleva a cabo las diligencias para identificarlo, y dar con quienes le hayan causado la perdida de la vida.