En la capital potosina y en el municipio de Mexquitic de Carmona, fueron abandonados tres vehículos que contaban con reporte de robo; en uno de ellos se aseguraron tres cargadores para arma larga.
La primera unidad se aseguró en la calle de General Nicolás Regules, en el Barrio de San Juan de Guadalupe, en la capital potosina, se trata de un automotor marca Datsun, tipo Sedan, color azul oscuro, modelo 1975, con placas de esta entidad, el cual contaba con reporte de robo del día 12 de agosto de 2023 de la colonia Julián Carrillo.
En la comunidad San Nicolás de Jassos, agente recibieron la alerta sobre la presencia de un vehículo en dicha zona, el cual aparentemente estaba en abandono. Tras verificar el estatus de la unidad Volkswagen, color blanco, modelo 2012, con placas de esta entidad, resultó con reporte de robo del mes de junio del presente año.
Otro de los hechos tuvo lugar en el municipio de Mexquitic de Carmona, sobre la avenida Insurgentes, autoridades se toparon con un vehículo marca Mitsubishi, tipo Pick Up, color blanco, con placas de esta entidad. El vehículo resultó con reporte de robo del 02 de agosto de 2023, además en su interior se localizaron tres cargadores para ama larga, desabastecidos.
Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.