Tres individuos de 22 años, 27 años y 33 años de edad fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma y amenazas, en el municipio de Cárdenas, luego de intentar llevarse un cadáver de un accidente.
Esto se deriva de un hecho de tránsito ocurrido en la carretera Rayón-Cárdenas en donde supuestamente colisionaron una camioneta y un automóvil tipo sedán, perdiendo la vida una persona de sexo masculino de 20 años de edad.
Policías acudieron a tomar conocimiento y ya en el lugar arribaron tres sujetos en una camioneta, aparentemente en estado etílico, los cuales los habrían amenazado si no se les entregaba el cuerpo del hoy occiso.
Los agentes sometieron a los hombres identificados como José Francisco “N” y David “N”, originarios de Jalisco y Miguel Ángel “N”, originario de Cárdenas, a los que supuestamente les hallaron dos armas de fuego.
Fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público y se encuentran a espera que se defina su situación jurídica.
Leer más de El Sol de San Luis