Vigilantes de una compañía privada de seguridad y empleados detuvieron a tres hombres, luego de ser denunciados por el probable delito de robo a comercio.
Elementos de la policía recibieron la orden de vigilantes privados de trasladarse a un supermercado ubicado en el barrio de Santiago, ya que habían sorprendido y asegurado a un individuo que había intentado hurtar una playera de dicho establecimiento, por lo anterior acudieron. Hugo “N” de 25 años de edad fue detenido con el producto del robo.
Otro de los sucesos fue en la colonia Progreso, donde Aarón “N” de 30 años de edad y Adán “N” de 34 años, fueron detenidos por empleados de una tortillería luego de que trataran de huir con una bomba de agua, una báscula y una hélice de molino. Ante la reacción inmediata se logró la detención de dichas personas, y entregados a la policía.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el producto del robo, donde próximamente les será resuelta su situación jurídica.