Derivado de un reporte recibido al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), Policías Estatales detuvieron a un hombre por presuntamente provocar daños a un cajero automático ubicado en la Zona Industrial de San Luis Potosí.
Los agentes Estatales recibieron la alerta sobre la presencia de un masculino en un cajero automático ubicado en la Avenida Industrias y Eje 114, el cual aparentemente se encontraba ocasionado daños, por ello se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos.
Al llegar, tuvieron contacto con un hombre que se identificó como Daniel de 30 años de edad, a quien se le aseguró un tubo metálico de aproximadamente 80 centímetros, un par de pinzas de punta cromada, un cincho metálico y una tarjeta bancaria.
El iluso ciudadano creyó que abrir un cajero automático sería sencillo por lo que inició con la labor pero conforme pasaba el tiempo se dio cuenta que no sería fácil.
No se percató que a través de las cámaras de videovigilancia lo estaban observando.
Al sitio arribaron las patrullas justo cuando intentaba romper una dura lámina reforzada de doble capa de acero.
Ante esta acción, al presunto se le informó del motivo de su detención, así como los derechos que le asisten y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.
El sujeto no solo no logró conseguir dinero sino que debe más, debido a que tendrá que pagar los daños que hizo al cajero automático.