Pese a un operativo policiaco desplegado en la delegación Villa de Pozos, varios sujetos que viajaban en una camioneta lograron escabullirse y dejaron abandonada la unidad.
Los agentes se limitaron a asegurar la unidad que, según su dicho, podría estar vinculada a diferentes hechos delictivos.
El reporte oficial indica que patrulleros detectaron una camioneta marca Jeep, color blanco, dentro de la cual estaban cuatro personas supuestamente con pasamontañas, por lo que se les indicó que detuvieran la marcha de la unidad; sin embargo, hicieron caso omiso y trataron de huir.
Las autoridades iniciaron una persecución, y dichas personas presuntamente realizaron detonaciones de arma de fuego contras los agentes que, dijeron que los civiles armados perdieron el control de la unidad motora, descendieron y huyeron del lugar.
En el supuesto operativo desplegado en la zona, solamente aseguraron la unidad en la que viajaban los sospechosos, en donde se localizaron dos chalecos balísticos y una gorra pixelada.
El vehículo quedó a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento de indicios y las investigaciones de estos hechos