Con una cachimba y droga fue sorprendido un hombre que ahora es investigado por autoridades ministeriales; ya ha sido detenido en otras ocasiones.
Patrulleros recorrían la colonia 21 de Marzo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando en las calles de Benigno Arriaga e Ignacio Aguilar, detectaron a un sujeto que portaba lo que parecía ser una cachimba, por ello le dieron alcance y le solicitaron una inspección que tuvo como resultado el aseguramiento de una dosis de marihuana y el arma de fuego de confección artesanal conocida como cachimba.
Dicha persona ha sido remitido ante las autoridades en varias ocasiones diferentes, por los probables delitos de portación de arma prohibida, daños a comercio, delitos contra la salud, portación de arma prohibida, entre otros. El detenido junto con lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Mientras tanto, en el municipio de Guadalcazar fue asegurado un sujeto con un arma de fuego.
Patrulleros recorrían la comunidad San José Agrícola, lugar en donde detectaron a un masculino que deambulaba con lo que parecía ser un arma de fuego, por ello le dieron alcance y le indicaron que detuviera su camino. Al llevar a cabo una inspección preventiva, los elementos le aseguraron una escopeta calibre 20 abastecida con tres cartuchos útiles.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República junto con lo asegurado.