Con saldo de una persona muertes y un herido esta mañana se registró un accidente en Periférico Norte a la altura de Puente Peñasco en la capital de San Luis Potosí.
Los primeros indicios advierten que el chofer de la unidad dormitó al volante, perdió el control de la unidad que cayó desde lo alto del puente, debido al fuerte impacto falleció.
Al sitio arribaron elementos de los cuerpos de emergencia. Los primeros en atender el accidente fueron agentes de la Policía Metropolitana de San Luis Potosí. Más tarde llegaron elementos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.
La cabina de la unidad quedó destrozada, con su conductor ya sin vida, según la versión de testigos que se acercaron a auxiliarlo; se aseguró que una persona que lo acompañaba, al parecer menor de edad, fue rescatada con vida y enviado a recibir atención médica, sin que se conociera su estado de salud.
Posteriormente, personal de una institución de rescate recuperó el cuerpo del infortunado para que autoridades ministeriales dieran fe y trasladaran a la sede del Servicio Médico Legal.