Por seguir las indicaciones de su GPS, el conductor de un trailer quedó atorado la noche del sábado, cuando intentaba pasar por el puente San Felipe, dentro del bulevar del Río Santiago, en Soledad de Graciano Sánchez, debido a que desconocía que debido a las dimensiones de la unidad, no podía ingresar la vialidad.
De acuerdo al director de Tránsito y Policía Vial del mencionado municipio, Luis Manuel Vidales Navarro, el incidente se presentó debido a que la persona que conducía la unidad, no radica en la ciudad y por lo tanto, al guiarse con un dispositivo de geolocalización, terminó utilizando una vialidad que no debía.
"El conductor venía siguiendo las indicaciones del GPS y no sabía que los puentes que atraviesan el Río Santiago están a determinada altura, el camión no paso y quedó atorado bajo el puente, los oficiales de tránsito realizaron las acciones para sacar la unidad de la vialidad" dijo el funcionario.
Además de realizar los trabajos necesarios para sacar la unidad del bulevar del Río Santiago, que abarcaron incluso la madrugada del domingo, también realizarán maniobras de descarga de la mercancía que llevaba en la caja, para después poder retirarla de la zona.