¡No me lo vas a creer! Otra vez se atoró un trailer en el bulevar del Río Santiago; una de las vías rápidas más importantes de la zona metropolitana de San Luis Potosí que carece de señalética vial y que por ello constantemente registra este tipo de accidentes ante la indiferencia de las autoridades.
Ahora tocó el turno a un trailer de doble plataforma que se atoró literalmente en el puente que se localiza en el cruce de Eje Vial y la intersección de Juan del Jarro.
El chofer de la unidad, que no llevaba carga, sólo las dos plataformas, creyó que si podía pasar por los puentes, que dicho sea de paso, muchos de ellos datan del siglo pasado construidos con piedra cantera y laja que los convierten en verdaderas moles de reducidas dimensiones, por lo que no logró su objetivo atorándose la cabina, generando daños en el chasis del trailer.
De inmediato automovilistas que transitaban en la zona dieron parte a las autoridades para atender la contingencia. En lo que va del año sobre esta misma vía se han registrado cerca de nueve incidentes similares con conductores que, guiados por aplicaciones digitales de mapas, sufren un percance dañando las unidades, tanto las cabinas del conductor como las cajas que transportan en perjuicio de las empresas; otras tantas por la negligencia de los propios choferes.