Trágico accidente se registró en el camino a la Rivera, en el municipio de Ciudad Fernández, donde chocaron un taxi y una camioneta. Tres personas, incluyendo un menor de edad, fallecieron y, tres más sobrevivieron al encontronazo.
Por si fuera poco, las labores de los rescatistas se complicaron debido a un enjambre de abejas que atacaron, tanto a ellos como a los sobrevivientes.
Los hechos se registraron después del mediodía en la citada ruta, a la altura de la comunidad de 20 de noviembre, sitio al que debieron acudir también los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, para inocular el enjambre.
Las víctimas del percance viajaban en el taxi número 413 de la ruta Ojo de Agua de Solano cuando en el citado tramo se impactó contra una camioneta, aparentemente cuando una de las dos unidades invadió carril.
El vehículo de alquiler terminó fuera de la cinta asfáltica y se impactó contra un árbol, quedando literalmente desecho.
Automovilistas que transitaban por el lugar intentaron auxiliar a las víctimas, pero debido a que al parecer durante el impacto se agitó un panal de abejas, fue necesario solicitar tanto el apoyo de paramédicos como de bomberos.
Aun así, se reportó que varios socorristas resultaron con picaduras al momento de rescatar a los sobrevivientes, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica especializada. Sin embargo, no se divulgó su estado de salud.
En tanto, autoridades ministeriales dieron fe de tres cuerpos, un hombre, una mujer joven y un menor de edad, quienes viajaban en el taxi. No se precisó si uno de ellos sería el chofer.
Dato:
Al momento del rescate de las víctimas sobrevivientes, socorristas vieron dificultado su trabajo por un panal de abejas