Un joven que circulaba en una camioneta Pick-up tornado color blanco, en contra y a exceso de velocidad por el carril central de la carretera Rioverde con orientación de oriente a poniente, perdió la vida al chocar de frente con una vagoneta escape color azul, unidad en la que viajaban varias personas, las cuales afortunadamente sólo sufrieron lesiones.
De acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja e información de la Policía Vial de Soledad, el conductor del vehículo que circulaba en contra, fue encontrado sin vida al arribar al lugar, por lo que hicieron presencia peritos de la Fiscalía General del Estado.
Según testigos oculares, el joven cuyo vehículo ya venía circulando con los neumáticos sumamente dañados e incluso prendiendo fuego, transitaba de forma veloz siendo esquivado en la parte recta de la rúa por los vehículos que lo encontraban a su paso.
Sin embargo, al subir la pendiente del puente donde cruza el anillo Periférico y la carretera a Rioverde, la camioneta donde viajaban 5 personas todas mayores de edad, no pudo esquivar la unidad colisionando de frente.
Cuatro de las cinco personas que viajaban en la escape color azul, resultaron con diversas lesiones, mismas que fueron atendidas por urgencias medicas del gobierno del Estado. Los daños materiales ascienden a los 250 mil pesos.