El día de ayer, un joven empleado de la tienda Vertiche del Centro Histórico, se encontraba limpiando el techo de la tienda, cuando al dar un mal paso, cayó desde una altura muy considerable.
Familiares y amigos denunciaron a través de redes sociales que el joven habría sido puesto a realizar una tarea sin las correspondientes medidas de seguridad y que no le correspondían a sus actividades laborales. El día de hoy, a través de sus redes sociales, familiares denuncian negligencia por parte de la tienda y señalan, que hasta el momento, el local “se lavó las manos” para evitar hacerse responsables de la tragedia de este joven.
De acuerdo a la familia, el joven se encuentra en un estado muy crítico, pues tiene la cabeza inflamada y según estudios médicos, tiene sangre coagulada en la misma.
Debido a su estado tan delicado, los expertos han señalado que si es transferido a otro hospital para que reciba la atención correspondiente podría perder la vida en el trayecto.
“Mi primo es un niño súper amoroso, apoyo a su hermano a sacar adelante a su familia. Él estudia arquitectura y trabaja al mismo tiempo para apoyar a su familia con los gastos y ayudarle a su hermana a estudiar”, expresó una familiar del joven en redes sociales