Al menos cinco personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos ocurridos entre la noche del domingo y primeros minutos de este lunes, en carreteras potosinas.
En la carretera a Guadalajara, a la altura del kilómetro 67, un vehículo Mazda se impactó por alcance contra la parte posterior de un camión.
En la unida quedaron prensados el conductor y su copiloto y, a pesar del oportuno llamado a los servicios de rescate, ambas personas fueron declaradas sin vida más tarde.
Se estableció que la unidad era guiada a exceso de velocidad, y su conductor no pudo frenar con tiempo al encontrase con el tractocamión, y se impactó contra su plataforma.
En tanto, durante la noche del domingo dos personas perdieron la vida en un percance ocurrido sobre el libramiento de Villa de Arriaga, mientras que un motociclista murió al ser embestido por un vehículo en la muchas veces trágica carretera 37.
Este último accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Machado; según reportes de la Policía Municipal de Villa de Reyes, el responsable del percance se dio a la fuga, sin que se pudieran anotar sus características.