Dos conductores, uno de ellos un taxista y el otro un motociclista ebrio, fueron sorprendidos y detenidos por presuntamente poner en riesgo la integridad propia y la de terceros al atentar contra la seguridad de tránsito.
El primer hecho ocurrió en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre avenida José de Gálvez y avenida 20 de Noviembre en la colonia La Foresta; ahí, fue detenido Miguel N., de 30 años de edad, por presuntamente conducir de forma temeraria un automotor marca Hyundai, tipo Sedan, color blanco con verde, habilitado como taxi.
A su vez, en el municipio de Matehuala, en la Prolongación Hidalgo en el fraccionamiento Ojo de Agua, los elementos de la GCE detuvieron a Luis N., de 32 años, debido a que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, color gris, sin placa de circulación, en aparente estado de ebriedad.
Ambos presuntos fueron informados del delito en el que incurrían y junto con las unidades que tripulaban, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.