La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, dio a conocer el aseguramiento de un taxista que supuestamente manejaba bajo los influjos del alcohol y, que forcejeó con los agentes para evitar su detención.
Los reportes oficiales indican que en la calle Cedro, de la colonia Praderas del Maurel, fue el lugar donde donde patrulleros se percataron de la presencia del taxi con número 0360, era conducida de forma temeraria y con las luces apagadas, por lo que, al existir riesgo para terceras personas le indicaron al tripulante que detuviera su marcha.
Una vez que los policías se entrevistaron con el conductor, advirtieron que viajaba en compañía de una mujer y que, ambos expedían un fuerte olor a alcohol, motivo por el cual les pidieron descender del vehículo consecionado como taxi.
No obstante, se dijo, el par mostró una conducta rebelde y agresiva con la que hicieron caso caso omiso a los comandos verbales de la autorida, por lo tanto el personal de Seguridad Pública Estatal hizo uso de los protocolos para llevar a cabo la detención de los sediciosos.
Cabe mencionar que el chofer tuvo un roce y forcejeó físico con uno de los oficiales, que ocasionó que el rebelde cayera al suelo y resultara con un golpe a la altura del ojo izquierdo.
Ya sometido, el ruletero Óscar de 36 años de edad, fue trasladado a Barandilla Municipal, donde se comprobó con base en una prueba de alcoholemia, que se encontraba en estado de ebriedad.