En diferentes acciones, tres hombres fueron detenidos por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito, al ser sorprendidos en aparente estado de ebriedad.
Una de las detenciones se suscitó en el municipio de Cárdenas, en las calles de Emilio Carranza y 5 de Febrero en la colonia San Isidro.
Ahí, policías divisaron a tres tripulantes de un automotor que aparentemente se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, por ello les solicitaron que detuvieron la marcha de su unidad.
Al percatarse de que los ocupantes de la unidad se encontraban bajo los influjos de alcohol, se procedió a informarles del presunto delito en el que incurrían, quedando detenidos Manuel N. de 33 años de edad y Daniel N., de 26 años, a quienes supuestamente se les aseguraron dos bolsitas con marihuana.
El joven menor de 17 años que viajaba en la parte trasera de la unidad, fue remitido al Juez Cívico Calificador por faltas administrativas.
A su vez, en el municipio de Ciudad Fernández, entre las calles de Juárez y Humo en la colonia Cruz del Mezquite; fue detenido Agustín N., de 33 años, quien se desplazaba en aparente estado de ebriedad a bordo de una motocicleta Italika, color gris, poniendo en riesgo su integridad propia y la de terceros.
Los detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.