Con billetes falsos de denominación de 500 pesos un individuo fue detenido en una localidad del municipio de Guadalcazar, por lo que ahora se encuentra sujeto a una investigación.
Se trata de Jhonatan N., de 41 años de edad, cuyo aseguramiento se dio por casualidad al ser interceptado en un retén carretero cuyos elementos detectaron que su camioneta portaba placas sobrepuestas.
Patrulleros que se encontraban sobre la comunidad Palos Altos, tuvieron a la vista al conductor de una unidad marca Chevrolet, tipo Venture, color guinda, quien al notar la presencia policiaca trató de cambiar su ruta, acción que notaron y por ello le solicitaron que se detuviera.
Al llevar a cabo una consulta preventiva sobre el estatus de su unidad, se detectó que dicha unidad portaba placas que no correspondían a la unidad antes descrita, siendo durante su aseguramiento que se le detectaron 18 billetes falsos con denominación de 500 pesos, así como cuatro dosis de “cristal”.
Por tales hechos, el citado fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado y la unidad que tripulaba.