Por su presunta responsabilidad en los delitos de intento de abuso sexual y robo en agravio de una menor de edad, fue detenido un individuo por agentes municipales en el Fraccionamiento Aura.
Los policías municipales capitalinos atendieron un reporte en la citada colonia ya que se confirmaba que un sujeto había ingresado a una vivienda con la intención de abusar de una menor de 14 años.
La parte afectada narró que una persona del sexo masculino tocó la puerta de su hogar y al asomarse por la ventana este aprovechó para brincarse y una vez en el interior la llevó hasta la cama de un cuarto, donde la aventó, la desvistió y quiso abusar sexualmente de ella, por lo que empezó a gritar y el sujeto se espantó retirándose del lugar no sin antes llevarse un celular LG en color azul.
La víctima salió a la calle a pedir auxilio siendo apoyada por una vecina misma que solicitó la presencia de la policía municipal, se realizó un rondín ubicando al presunto responsable el cual vestía sudadera roja y pantalón de mezclilla, quien se le realiza la detención por el sañalamiento directo de la parte afectada de quién dijo llamarse Jesus de 19 años de edadvecino del Fraccionamiento Aura.