Un hombre que supuestamente agredió a una familia con un tubo sin motivo aparente, fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión por los delitos de lesiones calificadas. Fue el Juez Quinto del Ramo Penal quien libró el mandato judicial, luego de analizar la información de la carpeta de investigación que le fue entregada.
En la denuncia presentada este año, la afectada detalló que al encontrarse su familia en el exterior de su domicilio ubicado en la colonia Los Agaves, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, esperando a que su hijo, menor de edad, cerrara el portón de la vivienda porque iban a un evento, llegó uno de sus vecinos y sin mediar palabra comenzó a agredir con un tubo a su esposo.
Al ver dicha acción, el menor trató de intervenir para evitar que le hicieran daño a su padre, pero también fue agredido, recibió algunas lesiones que ameritaron que recibiera atención médica de manera inmediata.
Debido a esto, la familia ofendida solicitó a la autoridad que se investigaran los hechos y se procediera conforme a la legalidad, por lo que una vez obtenida la orden de aprehensión, los policías investigadores iniciaron la búsqueda de dicha persona.
Fue este día en las calles de la misma colonia donde ocurrieron los hechos, cuando los agentes investigadores detuvieron a “Martín”, de 46 años de edad, informándole sobre la situación, para finalmente ser trasladado al reclusorio estatal.