Aparatoso accidente vial protagonizó conductor de una camioneta que, aparentemente ebrio, condujo su unidad por céntricas calles dejando una estela de daños la madrugada de este domingo.
El protagonista, quien terminó hospitalizado y abandonado por sus “amigos", fue levantado por paramédicos de una institución de rescate sin que se conociera la gravedad de sus heridas.
Fue en el cruce de las calles Escobedo y Vicente Guerrero, donde terminó la loca carrera de la camioneta de color blanco.
En su errático trayecto por Guerrero, la unidad subió varias veces a la banqueta y dañó varios inmuebles; inclusive derribó un poste de luz que hasta ya entrada la mañana fue retirado por agentes de la Policía Vial y de Vialidad, a pesar que presumen su presencia en el operativo “Sello” durante toda la madrugada.
El percance ocurrió alrededor de las 02:30 horas; la camioneta involucrada fue vista poco antes rondando los tugurios del Centro Histórico, incluyendo los ubicados en la calle Independencia.
Debido al trayecto errático de la unidad, se tiene la certeza que el conductor se hallaba bajo el influjo del alcohol, mismo que al quedar prensado en la unidad fue abandonado por sus acompañantes.
Agentes de la Policía Vial se encargarán de estimar los daños al patrimonio de la ciudad, aunque se ignora si los propietarios de los inmuebles afectados formularán cargos.