Policías en la delegación de Villa de Pozos sorprendieron a un individuo oculto en la recámara de la moradora de un domicilio; fue detenido y ahora es investigado por autoridades ministeriales.
En atención a un reporte ciudadano, elementos de Guardia Municipal atendieron un reporte de allanamiento, y acudieron a la calle Santa Lucia de la colonia Misión del Palmar.
Ahí, se entrevistaron con una ciudadana quien les indicó que momentos antes, uno de sus vecinos le informó que habían dañado la parte inferior de la puerta de su traspatio, sospechando que alguien se encontraba en el interior de su domicilio, fue entonces que solicitó el apoyo de los agentes.
Con la autorización de la propietaria, los uniformados ingresaron al inmueble donde realizaron una inspección, siendo en una de las recamara que localizaron a un sujeto escondido debajo de un montículo de ropa, realizando su aseguramiento.
Así, a petición de la ciudadana, los uniformados realizaron la lectura de derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse José Guadalupe “N” de 32 años, quien fue llevado a la área de Justicia Cívica para su certificación médica y posteriormente fue presentado a la Fiscalía General del Estado para que determine su probable responsabilidad en el delito de allanamiento.